el retorno - rechaza
26 de Abril de 2020 | Saúl Gómez
Todo el mundo ama una buena historia de retorno, y uno de los mejores de todos los tiempos es David en Siclag. En un día, lo perdió todo: su familia, su hogar y sus posesiones. Fue el mayor retraso que jamás haya experimentado. Pero al aplicar la respuesta de David a nuestra propia situación, ¡podemos ver cómo convertir el retraso en EL RETORNO!
Paso 2: Rechaza
1 Samuel 30:3,4 (DHH94) “Cuando David y sus hombres llegaron a la ciudad y vieron que estaba quemada y que se habían llevado prisioneros a sus mujeres, hijos e hijas, 4se pusieron a llorar a voz en cuello hasta quedarse sin fuerzas.
1 Samuel 30:6 (RVR60) “Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma,”
Lucas 17:1 (RVC) “Jesús dijo a sus discípulos: «Es imposible que no vengan tropiezos.
Efesios 4:31 (LBLA) Sea quitada(RECHAZEN)de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.
Hebreos 12:15 (NTV) “Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos.”
1. No Busques Culpables
Galatas 6:5 (NTV) Pues cada uno es responsable de su propia conducta.
2. No Seas Quejumbroso
Proverbios 12:18 (RVR60) Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada;Mas la lengua de los sabios es medicina.
Proverbios 15:4 (TLA) “Las palabras que brindan consuelo son la mejor medicina; las palabras dichas con mala intención son causa de mucha tristeza.”
Share This Message
more messages