Estas Invitado Los
Domingos A Las 12pm

10451 Huron St. Northglenn, CO 80234

Bienvenido a Iglesia Victory

Iglesia Victory es una iglesia con el deseo de ayudarte a convertirte en la persona para la que Dios te creó y puedas vivir una vida en Victoria. No importa tus antecedentes o tu historia, estás invitado a venir y ser parte de lo que Dios está haciendo en Victory.

En este lugar, encontrarás una familia a la que pertenecer mientras exploras quién es Dios y la vida plena que tiene para ti.

¡Bienvenido a casa!

último mensaje

Conéctate

V Kids-Club

Victory Tribe

Mujer-es

Hombres

No le das A tu iglesia.

Das A TRAVÉS de tu iglesia.

Gracias a su generosidad, podemos difundir el amor y el mensaje transformador de Jesucristo en toda nuestra comunidad y en todo el mundo.

Quienes Somos

Creemos que la iglesia debe ser un ambiente cálido y amigable para que personas de todos los orígenes encuentren a Dios. Nuestra familia De la Iglesia de la Victoria está aquí para hacerte sentir bienvenido, mientras te brindamos la oportunidad de participar en una adoración apasionada y enérgica y una predicación bíblica directa.

Domingos a la 12PM