el retorno - recibe

10 de Mayo de 2020 | Saúl Gómez

Podcast | Spotify

Todo el mundo ama una buena historia de retorno, y uno de los mejores de todos los tiempos es David en Siclag. En un día, lo perdió todo: su familia, su hogar y sus posesiones. Fue el mayor retraso que jamás haya experimentado. Pero al aplicar la respuesta de David a nuestra propia situación, ¡podemos ver cómo convertir el retraso en EL RETORNO!

Paso 4: Recibir

1 Samuel 30:8 (TLA) David consultó a Dios: — ¿Debo perseguir a esos bandidos? Y si los persigo, ¿los alcanzaré? Dios respondió:—Persíguelos, porque vas a alcanzarlos, y también vas a recuperar lo que se robaron.

Romanos 10:17 (RVR60) “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

Proverbios 25:11 (PDT) Decir la palabra adecuada en el momento preciso es como manzana de oro servida en bandeja de plata.

1. Tranquilo

1 Reyes 19:11-12 (NVI) “El Señor le ordenó:—Sal y preséntate ante mí en la montaña, porque estoy a punto de pasar por allí.Como heraldo del Señor vino un viento recio, tan violento que partió las montañas e hizo añicos las rocas; pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento hubo un terremoto, pero el Señor tampoco estaba en el terremoto. 12 Tras el terremoto vino un fuego, pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Y después del fuego vino un suave murmullo.

2. Saturate

Romanos 10:17 (RVR60) “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

Salmos 27:13-14 (NVI) Pero de una cosa estoy seguro:he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes. 14 Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor

Share This Message

more messages

« Back to Archive