estaciones - el anuncio de luz
19 de Diciembre de 2021 | Saúl Gómez
Las ESTACIONES de la vida y del año consiste en cambios, crecimiento momento de dolor y momento de felicidad. Todo tiene su tiempo. Hay temporadas de sembrar, y temporadas de cosechar. Temporadas de nacer y tiempo de morir. En esta serie estaremos mirando las estaciones de la vida y como cada estación tiene su propósito y su lección.
El Anuncio de Luz
Isaias 60:1 (LBLA) Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.
La Luz Revela la oscuridad
Juan 12:35 (NVI) El que camina en las tinieblas no sabe a dónde va
Efesios 5:13 (LBLA) Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz.
Lucas 1:78-79 (NTV) Gracias a la tierna misericordia de Dios, la luz matinal del cielo está a punto de brillar entre nosotros, para dar luz a los que están en oscuridad y en sombra de muerte,
La Luz Despierta
Isaias 60:1 (LBLA) Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti
Juan 8:12 (NTV) … «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida»
Efesios 5:14 (LBLA) Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. La Luz llego para BRILLAR
Juan 12:46 (NTV) Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad, a fin de que todos los que pongan su confianza en mí no queden más en la oscuridad.
Marcos 5:14-16 (LBLA) Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; 15 ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.