iglesia con propósito - evangelización
07 de Marzo de 2021 | Saúl Gómez
Siguiendo la serie PROPÓSITO, IGLESIA CON PROPÓSITO mira hacia el panorama más amplio de la Iglesia y lo que significa participar verdaderamente en la iglesia a través de la adoración, la comunidad, el servicio, el compartir la fe y más, ya sea en persona o en línea. Es hora de hacer una IGLESIA CON PROPÓSITO.
Evangelismo
Iglesia con Proposito
EVANGELISMO
2 Corintios 5:17-20 (RVR1960) De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios
Mateo 24:14 (NVI) Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Marcos 16:15 (NVI) «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura
2 Pedro 3:9 (NTV) En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.
1. Salvar Pecadores.
Hechos 2:47 (NTV) Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.
Lucas 5:31-32 (NTV) La gente sana no necesita médico, los enfermos sí. No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse
2. Hacer Ganadores
Proverbios 11:30 (LBLA) ..el que gana almas es sabio.
2 Timoteo 4:5 (NTV) Ocúpate en decirles a otros la Buena Noticia y lleva a cabo todo el ministerio que Dios te dio.
Hechos 20:24 (NTV) ..pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.
Share This Message
more messages