saúl gómez: moisés - adoración en el desierto
09 de Agosto de 2020 | Saúl Gómez
Todos pasan por temporadas en el desierto en sus vidas, ¡pero MOISÉS era un experto en vida silvestre! Desde 40 años solo en un desierto hasta 40 años liderando a Israel a través de otro, su historia nos muestra el poder del desierto para moldearnos, desarrollarnos y convertirnos en las personas que Dios nos ha llamado a ser. Una mirada a la vida de MOISÉS nos obliga a ver qué el desierto no es algo que simplemente soportamos; ¡Es algo que podemos abrazar!
Adoración en el Desierto
Juan 4:23 (NVI) “Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad,[a] porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.”
Números 23:19 (RVR60) “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
1. La Adoración es tu forma de batalla
Mateo 4:8-11 (NVI) “De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.9 —Todo esto te daré si te postras y me adoras. 10 —¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”. 11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle.
2 Corintios 2:11 (NVI) para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.
Salmos 22:3 (LBLA) Sin embargo, tú eres santo, que habitas entre las alabanzas de Israel
2. La Adoración es tu Testimonio
Exodo 15:1-2 (LBLA) Entonces Moisés y los hijos de Israel cantaron este cántico al Señor, y dijeron[a]:Canto al Señor porque ha triunfado gloriosamente[b]; al caballo y a su jinete ha arrojado al mar. 2 Mi fortaleza y mi canción es el Señor[c], y ha sido para mí salvación; este es mi Dios, y le glorificaré
Salmos 145:1-4 (LBLA) “Te exaltaré mi Dios, oh Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. 2 Todos los días te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. 3 Grande es el Señor, y digno de ser alabado en gran manera; y su grandeza es inescrutable. 4 Una generación alabará tus obras a otra generación, y anunciará tus hechos poderosos.
Share This Message
more messages