por medio del dolor - hay un propósito
15 de Agosto de 2021 | Saúl Gómez
El dolor es parte del camino hacia tu propósito. La Biblia dice que lo consideres todo gozo cuando te enfrentas a muchos tipos de pruebas. Esta serie se sumerge en cómo abrazas el dolor, te vuelves más fuerte debido a él y, en última instancias, y creces a través del dolor.
Hay un Proposito
Por Medio del Dolor
Lucas 16:33 (PDT) “En el mundo ustedes tendrán que sufrir,”
Ecclesiastes 7:14 (PDT) Disfruta los buenos tiempos; pero cuando la estés pasando mal recuerda que Dios nos da momentos buenos y malos, y que nadie sabe lo que vendrá en el futuro.
Hay un Proposito
Romanos 8:28 (RVR1960) Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados
Romanos 8:28 (PDT) Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito
Lucas 22:31-32 (NTV) Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo. 32 Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos».
El proposito es prepararte
El proposito es pulirte
Job 1:20 (NTV) Job se levantó y rasgó su vestido en señal de dolor; después se rasuró la cabeza y se postró en el suelo para adorar y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo estaré cuando me vaya. El Señor me dio lo que tenía, y el Señor me lo ha quitado.¡Alabado sea el nombre del Señor!».
El proposito es posicionarte
Lucas 22:32 (NTV) Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos».