mentalidad - el principio de la reestructuración
25 de Abril de 2021 | Saúl Gómez
No hay mayor fuerza para moldear tu vida que tu mente. Proverbios 23: 7 dice: “Como piensa el hombre, así es”. Y Craig Groeschel afirma: “tu vida siempre se mueve en la dirección de tus pensamientos más fuertes”. La vida que tienes es el resultado de los pensamientos que piensas … ¡puedes elegir cómo piensas! No eres víctima de tus patrones de pensamiento; tu mente puede renovarse y tu corazón puede transformarse. Si cambias de opinión, ¡puedes tuvida! En esta serie, exploraremos 4 ideas clave para cambiar nuestra forma de pensar. Estos conceptos están inspirados en el libro “Ganar la guerra en tu mente” de Craig Groeschel.
El Principio de la Reestructuración
Mentalidad
Proverbios 23:7 (RVR1960) Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él
El Principio del Reemplazo
El Principio de la Renovación
El Principio de la Reestructuracion
Filipenses 1:12-14 (PDT) Hermanos, quiero que sepan que lo que me ha pasado ha servido para que se conozca más la buena noticia de salvación. Toda la guardia de palacio y los demás saben que llevo cadenas porque sirvo a Cristo. Además, mis cadenas han servido para animar a la mayoría de mis hermanos en el Señor a no tener miedo de dar a conocer el mensaje.
1. Canaliza tu Gratitud
Mateo 7:26-29 (NVI) Esta mujer era extranjera, sirofenicia de nacimiento, y le rogaba que expulsara al demonio que tenía su hija. —Deja que primero se sacien los hijos —replicó Jesús—, porque no está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los perros.—Sí, Señor —respondió la mujer—, pero hasta los perros comen debajo de la mesa las migajas que dejan los hijos.Jesús le dijo: —Por haberme respondido así, puedes irte tranquila; el demonio ha salido de tu hija.
2. Cambia tu Expectativa
2 Reyes 5:11-12 (NVI) Naamán se enfureció y se fue, quejándose: «¡Yo creí que el profeta saldría a recibirme personalmente para invocar el nombre del Señor su Dios, y que con un movimiento de la mano me sanaría de la lepra! 1¿Acaso los ríos de Damasco, el Abaná y el Farfar, no son mejores que toda el agua de Israel? ¿Acaso no podría zambullirme en ellos y quedar limpio?» Furioso, dio media vuelta y se marchó.
3. Escoge en ver La Bondad de Dios
El Principio de la Reestructuración