Sobre Nosotros

Bienvenido a Victory

Ya sea que haya sido cristiano por mucho tiempo o esté comenzando a explorar la fe, ¡Te invitamos a ser parte del emocionante movimiento de Dios que sucede en y a través de Iglesia Victory!

Nuestra Historia

¿Quienes Somos?

Visión:
Conocer a Jesús, Crecer en su Palabra y Compartir su Amor.

Misión:
Ser el puente que lleva a la gente a Jesús.

¿Por qué existimos?

Para que por medio de nuestras relaciones, acciones y amor, podamos alcanzar a las personas que están lejos de Jesus y ser el puente donde puedan tener un encuentro con Él y obtengan Victoria en todas las áreas de sus vidas.

Nuestro Liderazgo

Parejas

Alfredo y Claudia González

¿En qué creemos?

Dios: Creemos en el único y verdadero Dios (Juan 17:3).

Jesucristo: Creemos en la deidad total del Señor Jesucristo. Creemos que es la manifestación de Dios en la carne. (Juan 1:1, 1:14).

Espíritu Santo: Creemos en la deidad total del Espíritu Santo. Creemos que el ministerio del Espíritu Santo es glorificar al Señor Jesucristo (Juan 16:14).

Escrituras: Creemos que las escrituras del Antiguo y Nuevo testamento son verbalmente inspiradas por Dios y sin errores en sus escritos originales. (Salmo 119:160).

Hombre: Creemos que sin excepción alguna cada hombre y mujer son pecadores y necesitan a un salvador. (Romanos 3:10).

Salvación: Creemos que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados acorde a las escrituras, como un sacrificio representativo y sustitutivo. (Romanos 8:37).

Resurrección: Creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro Señor Jesucristo, Su ascensión al cielo y Su vida actual como el Sumo Sacerdote e Intercesor. (Hechos 1:3; Hechos 1:9; Hebreos 7:25 – 26).

Cielo, infierno y el regreso de Cristo: Creemos en la “bendita esperanza” del regreso personal y pre–milenial del Señor Jesucristo. (1 Tesalonicenses 4:13 – 18). Creemos en la resurrección corporal de salvos y perdidos. (Mateo 25:34; Juan 14:2; 2 Corintios 5:1; Apocalipsis 2:7), los perdidos resucitados para conscientemente estar en el eterno tormento del infierno, en separación total de Dios (Mateo 8:11; Mateo 10:28; Mateo 13:49–50; Marcos 9:47–48; Lucas 12:5; Apocalipsis 21:8).

Iglesia: Una vez que acepta al Señor Jesucristo como Salvador, el creyente forma parte de Su cuerpo, el cual es la iglesia. (Efesios 5:23).