multiplícate - el miedo detiene
24 de Octubre de 2021 | Saúl Gómez
Cada uno de nosotros está llamado no solo a SER seguidores de Cristo, sino a HACER algo activamente para Multiplicar el Reino de Dios. Esta serie se sumerge en lo práctico al explorar cómo puede salir de la banca y descubrir por qué está aquí, en qué está dotado, cómo administrar esos dones y cómo ser fiel a Multiplicar. Al final, su efectividad en el Reino depende de usted.
El Miedo Detiene
Multiplicate
Efesios 2:10 (NTV) Pues somos la obra maestra de Dios.(hechura de Dios) Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.
1 Timoteo 4:14 (DHH94I) No descuides los dones que tienes y que Dios te concedió
1 Corintios 12:1 (NTV) Ahora, amados hermanos, con respecto a la pregunta acerca de las capacidades especiales que el Espíritu nos da, no quiero que lo malentiendan.
Mateo 25:25 (LBLA) tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra
EL MIEDO Detiene
1. TEMOR del PASADO
Filipenses 3:13 (LBLA) pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,
2. TEMOR a las PERSONAS.
Galatas 1:10 (LBLA) Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo
Efesios 6:6-8 (LBLA) no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios. 7 Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, 8 sabiendo que cualquier cosa buena que cada uno haga, esto recibirá del Señor
Salmos 23:5 (PDT) Me preparaste un banquete delante de mis enemigos;
3. TEMOR a la PERDIDA
Mateo 25:25 (NVI) “Amo, yo sabía que usted era un hombre severo, que cosecha lo que no sembró y recoge las cosechas que no cultivó. 25 Tenía miedo de perder su dinero, así que lo escondí en la tierra. Mire, aquí está su dinero de vuelta”.
Mateo 25:27 (NVI) Pues debías haber depositado mi dinero en el banco, para que a mi regreso lo hubiera recibido con intereses.
2 Tiempo 1:6 (NTV) Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio